“El nuevo trabajo en Café Barbieri, de la mano del empresario hostelero Paul Torriglia de Altolaguirre, ha sido el de pasar de lo bueno del pasado a la excelencia en el presente. No sabríamos por dónde empezar: decoración, gastronomía y coctelería merecen mención aparte.”

CONDÉ NAST TRAVELER

“Están los icónicos sofás de terciopelo junto a los grandes ventanales en la sala principal pero también hay varias mesas altas para darse a un picoteo más ligero y un espacio recuperado que busca ser un comedor más recogido e íntimo, con un interiorismo y una iluminación propias, con la que traer el café al siglo XXI. ”

TIMEOUT

“Entrar en el Café Barbieri supone volver a 1902. Si decimos que hay algún bar-cafetería testigo de la historia de Madrid, desde luego es éste. En pleno barrio de Lavapies, el emblemático espacio reabrió en 2022 para celebrar sus 120 años con una decoración y propuesta renovada, pero sin dejar de lado ese aire nostálgico.”

VOGUE

“Este icónico café, ubicado en el corazón del barrio de Lavapiés, ha sido testigo de la historia de Madrid y actualmente cuenta con una renovada oferta gastronómica de concepto ítalo-castizo. Como parte de esta conjunción de países encontramos las croquetas de Pesto y Parmesano crujientes por fuera y cremosas por dentro para los paladares más exquisitos.”

GLAMOUR

“Un café-bar centenario en el madrileño barrio de Lavapiés, inaugurado en 1902, por el que han pasado ilustres escritores, artistas, políticos y personalidades de la cultura.”

AD

“Es uno de los cafés más emblemáticos de Madrid. Sus 120 años de historia han visto pasar por sus mesas todo tipo de clientes: desde reyes hasta conocidos músicos de la movida madrileña. 

Los platos que allí tienen son de máxima calidad tanto en su elaboración como en sus materias primas, muchos de ellas traídas directamente desde Italia. ”

NEO2

“Este restaurante de cocina ítalo-castiza elabora pizzas caseras donde prima la calidad. Ellos mismos explican que "son de estilo veronés, con una masa fina y compacta, de textura crujiente por fuera y algo blandita por dentro. Trabajamos con masa de levadura madre natural, de harina orgánica semi-integral molida a piedra, fermentada durante 60 horas".”

METROPOLI