Café Barbieri abrió sus puertas en Madrid en 1902, en el corazón del barrio de Lavapiés. Por sus mesas han pasado durante más de cien años decenas de escritores, pintores, músicos, políticos, artistas y personalidades diversas del mundo de la cultura, quiénes han compartido tertulias y encontrado inspiración en torno a sus mesas de mármol. Ahora, Café Barbieri se ha convertido en un punto de encuentro para disfrutar entre amigos de una auténtica gastronomía ítalo-castiza y refugiarse del acelerado pulso de la vida madrileña con buena comida, cócteles y live music.









“El nuevo trabajo en Café Barbieri, de la mano del empresario hostelero Paul Torriglia de Altolaguirre, ha sido el de pasar de lo bueno del pasado a la excelencia en el presente. No sabríamos por dónde empezar: decoración, gastronomía y coctelería merecen mención aparte.”
CONDÉ NAST TRAVELER
“Entrar en el Café Barbieri supone volver a 1902. Si decimos que hay algún bar-cafetería testigo de la historia de Madrid, desde luego es éste. En pleno barrio de Lavapies, el emblemático espacio reabrió en 2022 para celebrar sus 120 años con una decoración y propuesta renovada, pero sin dejar de lado ese aire nostálgico.”
VOGUE
"Es uno de los cafés más emblemáticos de Madrid. Sus 120 años de historia han visto pasar por sus mesas todo tipo de clientes: desde reyes hasta conocidos músicos de la movida madrileña.
Los platos que allí tienen son de máxima calidad tanto en su elaboración como en sus materias primas, muchos de ellas traídas directamente desde Italia."